Ricardo III

ESTRENOS: El 1 de marzo, en el Teatro Fígaro


"Memoria o desierto" llega a Madrid

"Memoria o desierto", de Ignasi Vidal.
"Memoria o desierto", de Ignasi Vidal.

Ana Otero, Marian Aguilera y Ana Rayo protagonizan "Memoria o desierto", que se estrena el próximo 1 de marzo en el Teatro Fígaro de Madrid. Es una obra escrita y dirigida por Ignasi Vidal, que muestra así su decidido compromiso con esta nueva faceta como dramaturgo y director de escena en su trayectoria.

"Tres hermanas se reúnen en el entierro se su padre. No las separa únicamente la distancia de sus respectivos lugares de residencia, también algunos hechos pasados las mantiene en una continua tensión que las ha llevado a una situación con la que ninguna está contenta. Sin embargo, una información inesperada, un secreto sepultado en el tiempo, irrumpirá, de manera abrupta y descarnada en la vida de estas mujeres: tres supervivientes emocionales que superaron la falta del cariño materno, debido a la muerte de su madre cuando eran unas niñas".

Ésta es la sinopsis del espectáculo, que reflexiona y hace reflexionar al público sobre la importancia de la herencia sentimental que recibimos y también sobre lo esencial de analizar esa herencia para comprenderla del todo. En la historia de estas tres mujeres hay tanto drama como comedia, pues la obra aspira a ser "real como la vida". Aunque las tres protagonistas son personajes femeninos, la figura del hombre aparece reflejada tanto en el padre como en la pareja sentimental de alguna de ellas.

"Memoria o desierto" es una producción de Nacho Bustos, Vania y Producciones Off. Se ha estrenado recientemente en el Teatro Talía de Valencia y llega a Madrid el 1 de marzo. Podrá verse en el Teatro Fígaro desde esa fecha y hasta el 23 de marzo. Las funciones están previstas los martes y miércoles a las 20 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados