Ricardo III

ACTUALIDAD: Sevilla lo acogerá los días 14 y 15 de noviembre


MERCARTES 2012: punto de encuentro del sector de las artes escénicas

Logo de la quinta edición de MERCARTES
Logo de la quinta edición de MERCARTES

El Mercado de las Artes Escénicas MERCARTES tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre en Sevilla. Organizado por la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA), la Red de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública (La RED), la Asociación de Autores de Teatro (AAT), el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales (FEAGC), MERCARTES vivirá este año su quinta edición.

MERCARTES es el mercado bienal del sector de las artes escénicas. Un marco en el que promover acuerdos comerciales entre los distintos agentes de la cadena de valor. En él se dan cita creadores, productores y distribuidores, programadores y responsables de espacios escénicos y de festivales, así como profesionales y empresas de equipamiento y servicios técnicos, de ticketing, logística, comunicación y demás servicios auxiliares relacionados con las artes escénicas.

Como en la edición anterior, MERCARTES 2012 acogerá la XII Edición del Salón Internacional del Libro Teatral, organizada por la AAT. MERCARTES se ha consolidado, así, como una cita comercial imprescindible para los profesionales del sector de las artes escénicas en España. Ofrece a los visitantes una zona de expositores mayoría de productores y empresas de servicios para presentar sus novedades y proyectos.

Los objetivos de MERCARTES 2012, según los propios organizadores, son fundamentalmente tres: dinamizar los intercambios comerciales entre los distintos agentes escénicos; mostrar a la sociedad la vitalidad y la capacidad de innovación del sector de las artes escénicas y lograr una amplia participación por parte de los profesionales, para lo que se han llevado a cabo modificaciones en el formato del mercado y en las modalidades y tarifas de participación. Todas aquellas personas y empresas interesadas en acudir, pueden encontrar la información en www.mercartes.es/2012.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados