Ricardo III

CONCIERTOS: 13 diciembre Teatro Häagen-Dazs Calderón


Merche presenta "Acordes de mi diario"

Merche
Merche

El 13 diciembre en el Teatro Häagen-Dazs Calderón, Merche vuelve a los escenarios para presentar su nuevo trabajo discográfico. “Acordes de mi diario”, su disco más maduro. Además si quieres conocer a Merche después del concierto, puedes adquirir tu Golden Ticket en www.arteriaentradas.com y conocer en persona a Merche tomándote una copa de champán tras el concierto.

El nuevo disco de Merche, "Acordes de mi diario", es el nuevo número 1 de la lista de álbumes en España en su primera semana en el mercado. Tras entrar como nº 1 en I-tunes (donde se puede comprar con un tema totalmente inédito) el disco ha confirmado la gran expectación generada también en formato físico.

Acordes de mi diario” está formado por 12 temas inéditos compuestos por la propia Merche. De esta manera, consigue plasmar y reflejar los rasgos de su personalidad en cada una de las canciones.

Las influencias andaluces que bebe de su tierra, el rock, el pop e incluso el soul, todo visto a través de los ojos de Merche, se mezclan en un coctel de sonido impactante que cuenta con los arreglos de su compañero musical de siempre, Fidel Cordero y la producción de Sebastian Krys, ganador de 11 Grammys.
 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados