Ricardo III

ESPECTÁCULO: Hoy en Madrid y el 29 de junio en Sevilla


"Mi imaginación y yo": lo nuevo de Álex O'Dogherty

Álex O
Álex O'Doghery presenta en Madrid y Sevilla su nuevo espectáculo.

El actor Alex O'Dogherty presenta su nuevo espectáculo hoy en la Sala Triángulo de Madrid y el próximo viernes en la Sala Malandar de Sevilla. Se trata de "Mi imaginación y yo", una función en la que se combinan, según él mismo ha dicho, el concierto, el teatro y las chuminadas. El actor sube al escenario acompañado de su nueva banda, La Bizarrería.

Aunque más conocido por su faceta de actor teatral y televisivo, O'Dogherty es un artista multidisciplinar que no sólo domina la interpretación, sino que también sabe tocar varios instrumentos, hacer malabares e incluso el equilibrismo. Un poco de todo esto es lo que compone "Mi imaginación y yo", con el propósito de divertir al público.

Álex O'Dogherty certifica con este nuevo espectáculo el gran momento que vive su carrera profesional, pues la presentación en público de la propuesta ha tenido que esperar a que "The Hole", el espectáculo en el que oficia de maestro de ceremonias y con el que lleva medio año triunfando en Madrid, cierre sus puertas por el período estival.

La presentación de "Mi imaginación y yo" tendrá lugar en la Sala Triángulo de Madrid (Calle Zurita, 20) a las 22.30 horas. El precio de la entrada es de 10 euros. En Sevilla, la función tendrá lugar en la Sala Malandar (C/ Torneo, 43) a las 21.30 horas y se podrá acceder a ella por 6 euros.

Secciones

Relacionados