Ricardo III

ESTRENO: El 8 de enero, en el Teatro Alfil de Madrid


"Mi, me, conmigo": un psiquiátrico convertido en musical

"Mi, me, conmigo".
"Mi, me, conmigo".

El Teatro Alfil de Madrid se convertirá a partir del 8 de enero en un divertido consultorio psiquiátrico. Será con el estreno de "Mi, me, conmigo", un musical con múltiples personalidades. Jesús Sanz-Sebastián ha escrito y dirige esta propuesta producida por Candileja Producciones, en la que Roberto Bazán se ha encargado de la composición y los arreglos musicales. ¿Los protagonistas? Allende Blanco y Álvaro Puertas.

Todos los pacientes a los que trata Nadia acaban suicidándose, así que la dirección del psiquiátrico le da un ultimátum: o cura a Xavi, el paciente más antiguo, o se va a la calle. No es un caso fácil: dentro de Xavi viven el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana cansada de la represión y Pablete, un niño de cinco años. Pero poco a poco crece entre la doctora y el paciente y sus personalidades, una relación de amor. Es precisamente el amor el que puede salvarlos a ambos, si el cura Don Claudio transige...

"Mi, me, conmigo" cuenta con más de 10 temas musicales en directo que van desde el jazz, el soul, el funk hasta el góspel. El encargado de poner música al montaje ha sido Roberto Bazán, compositor de musicales como “Otro Gran Teatro del Mundo” y músico de artistas como Joaquín Sabina, Pereza, Loquillo, Bunbury, Andrés Calamaro, Laura Pausini y Sergio Dalma entre otros. Jesús Sanz-Sebastián, creador del musical, tiene una larga trayectoria como actor, director y guionista de espectáculos como “Hoy no me puedo levantar”, “Forever. King of Pop”, “La fuerza del destino” y “50 Sombras! El musical”.

"Mi, me, conmigo" podrá verse en el Teatro Alfil de Madrid todos los jueves de enero y febrero, a las 20 horas de la tarde.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados