Ricardo III

MUSICAL: Junio, Sala ArtEspacio Plot Point de Madrid


"Mi padre, Sabina y yo"; "Mi madre, Serrat y yo"

Las dos protagonistas de "Mi madre, Serrat y yo"
Las dos protagonistas de "Mi madre, Serrat y yo"

La compañía Plot Point ha preparado dos espectáculos en torno a la música de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, que podrán verse en la Sala ArtEspacio Plot Point de Madrid durante el próximo mes de junio. Se trata de "Mi padre, Sabina y yo" y "Mi madre, Serrat y yo", dos obras escritas y dirigidas por Carlos De Matteis. La segunda está interpretada por Marina Skell y Verónica Polo.

"Mi padre, Sabina y yo" está concebida como una comedia musical llena de sorpresas. La historia de un fanático de la música del músico madrileño, que descubre la paternidad a los 50 años es el punto de partida utilizado para responder a algunas preguntas sobre los hombres ante la idea de ser padres, pero también sobre qué son sin la mirada de las mujeres o sobre las cosas que les llevan a mentir o a sufrir.

"Mi madre, Serrat y yo" está protagonizada por Lucía, la madre y Penélope, la hija. La primera adora las canciones de Serrat, al que conoció en Buenos Aires. Es una mujer alocada, impulsiva, pasional. Su hija Penélope es una chica formal, acomplejada, que culpa a su madre (y a las canciones de Serrat) de muchos de sus males. Cuando se separa de su novio y tiene que volver a vivir con su madre, se desata una comedia agridulce que hará disfrutar a los espectadores.

"Mi madre, Serrat y yo" tiene ya más de 150 funciones en ArtEspacio Plot Point y podrá volver a verse los viernes y sábados del mes de junio a las 20 horas. Y por si las ganas de disfrutar con el teatro musical no se calmasen, después podrá verse "Mi padre, Sabina y yo": los viernes y sábados a las 22.30 horas. El precio de las entradas es de 16 y 17 euros, respectivamente.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados