Ricardo III

CARTELERA A partir del 10 de julio, en Madrid


"Mi relación con la comida" en el Teatro del Barrio

"Mi relación con la comida", de Angélica Liddell.
"Mi relación con la comida", de Angélica Liddell.

El Teatro del Barrio de Madrid seguirá acogiendo las funciones de "Mi relación con la comida" durante el mes de julio. Se trata de un monólogo de Angélica Liddell, que la compañía El Buco lleva a escena con Esperanza Pedreño en el papel protagonista.

La sinopsis de "Mi relación con la comida" no es una sinopsis, sino un aviso: "Esta obra es un escupitajo, una vomitona y un acto de resistencia frente a la violencia real. Un pedo, un acto insubordinado y confesional que pone en jaque a todos los fascismos que pretenden crear en torno suyo un sistema totalitario. El público que vea esta obra correrá el riesgo de la posibilidad de revolución".

"Esta obra", sigue el texto de presentación, "se revuelve en contra de todo aquel que camina en dirección opuesta a los que están más jodidos con una rebeldía en barrena tan bestia, una rebeldía en estado de gracia tal, que supera con creces a mentes como las de Marx, me refiero a Karl, Platón, Jacques Lecoq a propósito de los bufones para quién no sepa quién es, y la de Darío Fo".

"Mi relación con la comida" obtuvo el Premio SGAE de Teatro en 2004 y el presente montaje ha pasado ya por varios teatros de Madrid. Podrá verse en el Teatro del Barrio los próximos 10 de julio a las 21 horas y 31 de julio a las 20.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Mi relación con la comida"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados