Mi última noche con Sara

INICIATIVAS: Tolerancia en 2017, en los Teatros Luchana de Madrid.


Michelle Jenner y Adrián Lastra protagonizan "Hijos del Entendimiento"

  • Actualidad
  • 02/01/2017 : 12:00
  • Redacción tat
  • 427 Visitas
Adrián Lastra y Michelle Jenner
Adrián Lastra y Michelle Jenner

"Hijos del Entendimiento", protagonizada por Michelle Jenner y Adrián Lastra y bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo, llega a principios de 2017 a los Teatros Luchana de Madrid.

La nueva obra de teatro está inspirada en la campaña lanzada por Campofrío estas Navidades sobre el entendimiento, el amor, la tolerancia más allá de las diferencias de opinión, de ideología y los prejuicios.

Para elaborar el argumento de la obra, Campofrío ha abierto un buzón a través de la plataforma www.hijosdelentendimiento.com en el cual invita a los ciudadanos a compartir su propia realidad como "Hijos del Entendimiento". Si la historia de Tus padres, de personas opuestas que supieron ver más allá de sus diferencias y enamorarse, es especial, puedeS enviarla y optará a ser adaptada para la función. La obra, que se escribirá en base a esas historias, se estrenará a lo largo de los primeros meses de 2017 en el Teatro Luchana.

El plazo límite para presentar las historias como candidatas para protagonizar "Hijos del Entendimiento" es el 8 de enero. Además, los hijos y padres cuyas historias sean elegidas y sobre las que tratará la obra podrán asistir a la función y revivir su pasado.

La extensa experiencia de Daniel Sánchez Arévalo y los éxitos cosechados con películas como el drama “Azuloscurocasinegro”, y la comedia “Primos”, han sido uno de los alicientes que han llevado a confiarle la dirección de la obra. En este segundo debut teatral de Sánchez Arévalo, Michelle Jenner y Adrián Lastra le acompañarán como pareja protagonista de la obra.

Ésta es la primera vez que ambos actores protagonizan juntos una comedia romántica, aunque no la primera obra de teatro en la que participan. Adrián Lastra encarnó a Jorge VI en “El Discurso del Rey”, obra por la que obtuvo el Premio Ercilla como Mejor Actor de Teatro, mientras que Michelle Jenner se metió en la piel de Doña Inés en “Don Juan de Alcalá”. "Hijos del Entendimiento" es una llamada a la tolerancia basada en el amor, que insta a reflexionar sobre nuestras diferencias para saber ver aquello que nos une más allá de lo que nos separa.

Secciones

Relacionados