Ricardo III

MICROTEATRO: 5, 6 y 7 de octubre en la Cárcel de Segovia


Microteatro en el carcel de Segovia

Los días 5, 6 y 7 de octubre puedes disfrutar de 5 microobras y una actuación de micromagia en las celdas de La Cárcel de Segovia.

Microteatro en "La Cárcel" llega a su última edición del año, con varias comedias disparadas, un musical, y un drama.

De nuevo se podrán ver comedias disparatadas en las celdas de La Cárcel de Segovia Centro de Creación. Ángel Pardo dirige a Vicente Díez y Celia Trujillo en "Show must go on". Nacho López hace lo propio con Dafne Fernández y Fernando Andina, con una película de nuevo como base de su microobra, "Pretty Woman". La actriz Lola Baldrich dirige la comedia musical "Taxi Love". Se podrá ver también el disparate angelical "Una comedia angenital", de Luis Sánchez-Polack. Carolina Román y Nelson Dante son los actores de "En Construcción", microobra escrita por ellos y dirigida por Tristán Ulloa. La micromagia vuelve de la mano del Mago Gea.

Las obras que se van a representar son las siguientes:

Celda 1. Show must go on (comedia). + 13 años.
Texto: Jesús Cid. Dirección: Ángel Pardo. Interpretación: Vicente Díez y Celia Trujillo.
Sinopsis: Un hombre en crisis, desesperado por la repentina muerte de su mujer, intenta quitarse la vida, pero una aparición inesperada cambiará el rumbo de los acontecimientos.

Celda 2: Pretty Woman. The End (anticomedia romántica o comedia antirromántica). + 13 años.
Texto y Dirección: Nacho López. Interpretación: Dafne Fernández y Fernando Andina.
Sinopsis: La historia más romántica de los noventa, ¿acabó con final feliz?

Celda 3. Taxi Love (comedia musical). Apta para todos los públicos.
Texto: Arturo Menoyo. Dirección: Lola Baldrich. Interpretación: Mª José del Valle y José Nadar.
Sinopsis: Sueños por cumplir, proposiciones inesperadas, decisiones temerarias, con canciones pegadizas, bailes para dos y un taxi libre… cuando más lo deseas. En otro lado habrían gastado millones en montarla.

Celda 4: Una comedia angenital (disparate angelical). + 13 años.
Texto y dirección: Luis Sánchez-Polack. Interpretación: Verónica Larios, Juan Gravina y Darío Frías.
Sinopsis: Cansado de su condición asexual y servil, un querubín ha abierto las puertas del cielo. Dos patéticos ángeles custodios deberán resolver esta crisis para evitar la ira de Dios.

Celda 5. Magia al Descubierto (magia). Para todos los públicos.
Mago: Gea.
Sinopsis: A partir de la magia clásica, el mago juega con su público para disfrutar de los valores propios de un arte antiguo mostrando sus habilidades visuales y de comedia.

Celda 6: En Construcción (drama). + 13 años.
Texto e interpretación: Carolina Román y Nelson Dante. Dirección: Tristán Ulloa.
Sinopsis: ¿Dos compañeros de viaje o dos náufragos? El punto de no retorno. El punto en que uno decide no desandar el camino, sino, a pesar de todo, seguir construyendo.

Microteatro en La Cárcel tendrá lugar el 5 y el 6 de octubre en su horario habitual de 19:00 a 22:00 horas, y el domingo, 7 de octubre, de 18:00 a 21:00 horas. Las entradas a 3 euros. Como siempre, habrá seis pases de cada obra, cada día. En total, 108 pases para que nadie se pierda esta última edición del año.