Ricardo III

PROGRAMACIÓN: Octubre en Microteatro por dinero


Microteatro por dinero: Por Nosotros

  • Actualidad
  • 05/10/2011
  • Víctor R. Bachiller
  • 2446 Visitas
Microteatro por dinero: Una iniciativa original con mucho éxito.
Microteatro por dinero: Una iniciativa original con mucho éxito.

5 funciones de menos de 15 minutos para menos de 15 personas. De miércoles a domingos, 6 pases diarios, desde las 20:00 horas. Las entradas se compran en taquilla desde una hora antes del comienzo de las funciones. Continúa con la Sesión Golfa de Microteatro los jueves y Micromonólogos, viernes y sábados. A partir de las 23:00

Sala 1: "Carnicería teatro lavandería" es una propuesta de Jaime Aranzadi, Jorge Monje y Enio Mejía, donde conoceremos de lo que son capaces sus protagonistas por hacerse con el control del Microteatro. Veremos traiciones, pero también asesinatos y hasta brujería.

Sala 2: Yolanda Barrasa y Enio Mejía presentan "Happy birthday Mr. Micro", un espectáculo de errores y alcohol, bajo el lema “quien tiene vodka se equivodka”, sin olvidarse de las señas de identidad del Microteatro.

Sala 3: Si lo que queremos es una reflexión sobre las equivocaciones de la vida, Ana Risueño nos ofrece "Yo esto lo dejo", un espectáculo para pensar en las decisiones importantes de la vida, y tal vez decidirnos a darlas después de ver la función.

Sala 4: Quince minutos antes de su aniversario, Íñigo va a revelar un secreto a Fátima. ¿Serán capaces de superarlo? ¿Y vosotros? Con esta propuesta, Sonia Sebastián y Ariel Capone presentan "Relaciones a contracorriente", una comedia sobre el amor y sus imprevistos.

Sala 5: Javier de la Torre es autor y director de "Los amantes", un espectáculo cómico sobre las relaciones amorosas. Sus protagonistas, nos dice, se quieren, se odian, se mienten, y también, se necesitan.

Sala Grande: Y si estás aburrido de los espectáculos sobre amor, en esta sala encontrarás "El amor es un asco", de Ignacio Gabasa. En esta comedia romántica se nos pregunta si en estos tiempos que corren, donde la salud y el dinero son más importantes, queda hueco para el amor.