Ricardo III

ESTRENO: El 20 de diciembre, en el Teatro Barts


"Mierda de artista" se renueva en su regreso a Barcelona

"Mierda de artista".
"Mierda de artista".

El musical "Mierda de artista" se convierte en "Merda d'artista" y llegará al Teatro Barts de Barcelona el próximo 20 de diciembre. Pero ésa no es la única novedad del musical creado por Ferran González y Joan Miquel Pérez: Anna Alborch y Jordi Coll se unen a su reparto y el texto se ha adaptado para que tenga una duración de una hora y cuarenta minutos.

"Mierda de artista", que ganó cuatro Premios del Público Broadway World Spain, es una historia de ficción que recrea la ideación y ejecución de la obra de arte "Mierda de artista" por parte de Piero Manzoni, que sorprendió al mundo del arte en los sesenta con su performance. Triángulos amorosos, traiciones, intereses y muchas canciones son los ingredientes de un musical fresco y divertido, dirigido por Alicia Serrat.

"Mierda de artista, el musical" se estrenó el 30 de mayo en los Teatros del Canal de Madrid para representarse después, durante los meses de junio y julio, en el Teatro Poliorama de Barcelona, en el marco del Festival Grec. Es, precisamente, una coproducción del Festival Grec, los Teatros del Canal y Kaktus Music.

"Merda d'artista" podrá verse en el Teatro Barts de Barcelona desde el 20 de diciembre hasta el 11 de enero de 2015. Las funciones tendrán lugar los viernes, sábados y domingos, a las 21.30 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados