Ricardo III

CONCIERTO: El 2 de agosto, en el Teatro Galileo


Mireia Mambo enseña su alma en "My soul"

  • Actualidad
  • 27/07/2015 : 20:00
  • Redacción tat
  • 557 Visitas
"My soul".
"My soul".

El próximo 2 de agosto, Mireia Mambo mostrará en la terraza del Teatro Galileo su lado más musical con "My soul". La actriz barcelonesa, protagonista del musical "Sister Act", estará acompañada por su banda de músicos y compartirá con el público algunos de sus temas favoritos, no sólo del teatro musica, sino del soul y del pop. El 2 de agosto, a las 22 horas, será la única oportunidad de disfrutar del concierto.

Mireia Mambo debutó en los escenarios como Taylor McKessie en la producción española de "High School Musical". Después de graduarse en Performers College, formó parte de "Ragtime" y "A Midsummer Night's Dream" en el Open Air Theatre de Regent's Park. Ha sido dirigida por Sam Mendes en "Charlie and The Chocolate Factory", musical basado en el libro de Roald Dahl.

Y tras pasar por el escenario de "El Rey León" en Madrid, en 2014 fue elegida para protagonizar la versión española del musical "Sister Act", producida por Whoopi Goldberg, Stage Entertainment y El Terrat, que en breve comenzará su gira por toda España. Mireia actuó en la Gala 15 Aniversario de Stage Entertainment y recientemente participó en el concierto "Scott Alan and Friends" en Barcelona.

Además de su carrera teatral, Mireia acaba de embarcarse en un proyecto de liderazgo en solitario denominado MissMambo & The Mighty Might, en el que continuará explorando y desarrollando su pasión por el funk y el soul.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados