Ricardo III

CARTELERA: El 12 de mayo, en el Teatro Lara


Miriam Díaz-Aroca, peluquera en "Lavar, marcar y enterrar"

  • Actualidad
  • 11/05/2015 : 11:00
  • Redacción tat
  • 1236 Visitas
"Lavar, marcar y enterrar".
"Lavar, marcar y enterrar".

La sala Off del Teatro Lara vivirá el próximo 12 de mayo el comienzo de la tercera temporada de la comedia "Lavar, marcar y enterrar". Es una producción de Montgomery Entertainment, escrita y dirigida por JuanMa Pina. La principal novedad de esta tercera temporada es la incorporación al reparto de Míriam Díaz-Aroca, junto a la que están Danai Querol, Alex Larumbe y Mario Alberto Díez.

En un local del barrio madrileño de Malasaña, cuatro personajes se ven forzados a compartir ochenta metros cuadrados durante una noche de armas sin seguro y peligrosos recuerdos. Lucas y Verónica, dos frustrados aspirantes a policía nacional, conviven durante horas con Gabriela y Fernando, ella la orgullosa dueña de la peluquería Cortacabeza y él su mejor pero más neurótico empleado. La dueña de esta loca peluquería, una superviviente que a lo largo de su vida ha tenido que solucionar todo tipo de problemas para mantener a flote su negocio

Ésa es la sinopsis de esta comedia que 'secuestra' a los espectadores en una peluquería que huele a tintes y a secadores y en la que van desarrollándose los giros de una comedia negra que viaja a la movida de los ochenta. ¿Por qué intentamos alisar nuestro futuro cortando solo las puntas? ¿Se puede uno salvar de la verdad por los pelos? ¿Es necesario que el pelo esté húmedo para cortar por lo sano con el pasado? Son algunas de las preguntas que "Lavar, marcar y enterrar" puede llegar a contestar.

Esta comedia, que nos descubre que la venganza se sirve al calor de un secador de mano y que no hay mejor defensa que un buen tinte, se gestó realmente en una peluquería llamada "Cortacabeza" y de ahí pasó al Teatro Príncipe Gran Vía, donde se pudo disfrutar el pasado verano. Su llegada a la sola off del Teatro Lara no es sólo el comienzo de su tercera temporada, sino también una transformación, pues el espacio permite que los espectadores vivan la historia prácticamente en primera persona.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados