Ricardo III

REPARTO: A partir del 15 de marzo, en Madrid


Míriam Díaz-Aroca se suma a "Sofocos Plus"

  • Actualidad
  • 10/03/2016 : 17:15
  • Redacción tat
  • 507 Visitas
"Insatisfechas".
"Insatisfechas".

Miriam Díaz-Aroca se suma al reparto de "Sofocos Plus". La actriz se encargará de interpretar a los personajes a los que, hasta este domingo, seguirá dando vida Ana Obregón. De esta manera, Díaz Aroca se une a Elisa Matilla, Teté Delgado y Fabiola Toledo en el reparto de esta comedia que puede verse en el Teatro de La Latina de Madrid.

Ana Obregón, quien ha sido hasta ahora la actriz protagonista, debe abandonar las funciones de manera temporal, debido a varios compromisos profesionales. Según la nota de prensa emitida por Pentación, "se ausentará del espectáculo durante unas semanas, retomando su actividad durante la gira".

"Sofocos Plus es otro guiño irónico sobre los cambios hormonales de las féminas al llegar a la temida menopausia. Una serie de historias cotidianas: en una peluquería, en un supermercado, en el gimnasio... Una comedia que promete liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo y que convertirá a los hombres en sus cómplices", dice la sinopsis del espectáculo.

Tuvimos oportunidad de ver la obra a su llegada a Madrid y escribimos lo siguiente: "Es una propuesta ágil, divertida, que conoce a la perfección a su público y que provoca carcajadas, muchas, en los patios de butacas. No inventa ninguna rueda ni aspira a grandes sofisticaciones. Ni hace falta en general ni le hacen falta al montaje. A éste le bastan una mirada desprejuiciada sobre un tema "espinoso", un humor de mucho enredo y poco filtro y un reparto de cuatro actrices que lo dan todo para que la risa fluya y los espectadores disfruten".

Compra aquí tus entradas para "Sofocos Plus"

Secciones

Relacionados