Ricardo III

MAGIA: Jueves 2 de enero en el Teatro Sanpol


Misterios. La magia de lo imposible

Jorge Luengo.
Jorge Luengo.

El Teatro Sanpol estrena hoy jueves 2 de enero "Misterios. La magia de lo imposible". El nuevo show del mago Jorge Luengo, con guión del monologuista Luis Larrodera.

Toda la familia celebrará el Año Nuevo viajando por inéditos trucos de numismagia, magia cósmica, cartomagia y mentalismo. Los sueños se convierten en realidad gracias a la complicidad con el espectador. La risa también está asegurada.

El mago Jorge Luengo, campeón mundial de ilusionismo ha presentado hoy a la prensa  tres números de su nuevo show, inédito en Madrid. Una sorprendente prueba de levitación, otra de cartomancia que combina humor, puntería e ilusionismo. Y finalmente, la explosión de una jarra de cristal sin llegar a tocarla. Los tres números han requido la participación de los periodistas como voluntarios. Jorge Luengo llega a Madrid tras haber llenado teatros ilustres de Pamplona, Cáceres y Huesca, aunque aún están frescas las imágenes de su hipnosis al piloto Marc Márquez en la gala de los Premios As del Deporte 2013.

Recuerda: El Teatro Sanpol, tres únicas funciones: el jueves 2, viernes 3 y sábado 5 de enero a las 21:00. Las prodigiosas manos de uno de los magos más famosos del mundo abrirán las puertas de 2014.

Secciones

Relacionados