Ricardo III

BENÉFICOS: 8 noviembre en el Teatro Arteria Campos Elíseos


Moncho Borrajo y sus Galas Benéficas

Moncho Borrajo íntimo
Moncho Borrajo íntimo

Moncho Borrajo realiza una gala benéfica este lunes 8 de noviembre a las 20:00 en el Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao.

El conocido actor gallego realizara una sola función a beneficio del "Proyecto de Fundación Moncho Borrajo" para la ayuda a los niños discapacitados de Ourense. Un monólogo de hora y 45 minutos, para recaudar fondos en beneficio de los niños y niñas con problemas físicos y psíquicos de Ourense.

La Fundación Moncho Borrajo trabaja para recaudar fondos que complementen las políticas públicas destinadas a la atención y el desarrollo de los niños discapacitados en la provincia de Ourense. Un objetivo para el que utiliza su vocación artística como actor y pintor, promoviendo en este sentido actuaciones y exposiciones de cuadros pintados por él mismo. En un futuro, la Fundación tendrá su sede social en el pueblo natal del artista.

Ramón Borrajo Domarco, conocido como Moncho Borrajo, nació en Baños de Molgas, Ourense, en 1949. Estudió arquitectura técnica y bellas artes. Poeta, escritor, compositor y actor prolífico, en 1985 subió por primera vez a los escenarios, dando por finalizada su dilatada carrera como dramaturgo a los 57 años, tras 36 años de carrera, con la obra “despedida y cierre”, para centrarse en proyectos como el actual.

 

Secciones

Relacionados