Ricardo III

ESTRENOS: El 20 de abril, en el Teatro Bellas Artes


"Moncho Panza", Cervantes según Moncho Borrajo

"Moncho Panza" en el Teatro Bellas Artes.
"Moncho Panza" en el Teatro Bellas Artes.

Moncho Borrajo rinde su particular homenaje a Miguel de Cervantes con "Moncho Panza". La obra, que se estrena el próximo 20 de abril en el Teatro Bellas Artes de Madrid, ha sido escrita, dirigida e interpretada por Moncho Borrajo, que cuenta con la colaboración de José Mota, Antonio Campos y José María Gayo, quienes ponen las voces en off.

La historia de "Moncho Panza" empieza dentro de la propia historia que creó Miguel de Cervantes y su Don Quijote y termina con el descubrimiento de que Cervantes no era quien dijo ser... Un Moncho Panza, más del pueblo que nunca, descubre por cuestiones del azar nuestro universo actual y con su mejor y más claro lenguaje refranero y muchos más creados a tal efecto, se despachará a gusto de las injusticias vividas dentro y fuera de sus eternas páginas.

Una vez más, el público podrá gozar del ingenio de la improvisación al más puro estilo Borrajo, así como la recuperación de números del pasado, como la canción a la embarazada que tan feliz hizo tanto al artista como a las numerosas familias que hoy le siguen visitando por los teatros de España con el cassette bajo el brazo y de la mano, un treinteañero o treinteañera orgulloso de los versos que un día le dedicó cuando aún estaba en el vientre de su madre.

"Moncho Panza" es una producción de Nomedigas, que cuenta con los arreglos musicales de Rafael Rabay y el vestuario de Sastrería Cornejo. El montaje podrá verse en el Teatro Bellas Artes de Madrid del 20 de abril al 8 de mayo. Las funciones están previstas de martes a viernes a las 20.30 horas y los sábados y domingos a las 19 horas.

Compra aquí tus entradas para "Moncho Panza"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados