Ricardo III

MUSICAL: A partir del 14 de noviembre, en Sala Mirador


"Mongolia, el musical", seis nuevas fechas para no dejar títere con cabeza

Mongolia, el musical.
Mongolia, el musical.

Los artífices de la revista satírica "Mongolia" se suben al escenario con "Mongolia, el musical", que lleva varios meses girando y regresa ahora a la Sala Mirador de Madrid. Este espectáculo, "en el que puede que no haya canciones", que agotó todas las entradas para las cuatro funciones programadas y también para las dos de prórroga en su primera estancia, podrá verse los días 14, 15, 16, 20, 21 y 22 de noviembre.

"Mongolia, el musical" es una consecuencia lógica del proyecto que anima la revista de la que nace. El equipo creativo y artístico es el mismo que el de esta publicación que combina la parodia con reportajes de calado y que, en apenas dos años, se ha convertido en un auténtico referente de la crítica política y el humor sarcástico.

Darío Adanti, Eduardo Galán y Eduardo Bravo, tres de las piezas fundamentales en la redacción de "Mongolia" suben al escenario, pues, para hacer lo que mejor se les da: hacer un análisis de la situación española a través del humor y no dejar títere con cabeza en sus imitaciones, discursos, sketches, parodias, etc...

"Mongolia, el musical" podrá verse en la Sala Mirador los días 14, 15, 16, 20, 21 y 22 de noviembre. Las funciones serán a las 20 horas y los domingos a las 19.30 horas. El precio de las entradas es de 15 euros en taquilla y 14 anticipada.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados