Ricardo III

MONÓLOGOS: Los días 29 y 30 de junio


Monólogos y un musical: la propuesta del Campos Elíseos para el fin de semana

El Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao no descansa durante el fin de semana y tiene preparada una intensa actividad. El viernes, los monólogos volverán a abrirse un hueco en su programación con "Las Noches de monólogos 10" y el sábado será el turno del musical, con el "Pigmalión y yo" de Javier Segarra. El domingo, el homenaje de DiLaura a Laura Pausini.

En "Las Noches de Monólogos 10", Manu Badenes, Dani Rovira y Miguel Lago ofrecerán una muestra de su humor ácido e inteligente. Son tres de los humoristas y monologuistas más exitosos del panorama actual, tanto por sus triunfos en teatros como por sus frecuentes apariciones en televisión. Llegan a Bilbao de la mano de las promotoras SMASH y 600'NS.

"Pigmalión y yo" es una sorprendente propuesta de musical. Tiene un libreto y varias voces para diferentes canciones; hasta ahí, todo normal. Lo impresionante es que todas las voces son interpretadas por un único actor, Javier Segarra, que da muestra en este montaje de su espectacular versatilidad y de su apabullante capacidad para la imitación.

"Las Noches de Monólogos 10" podrá verse en la Sala Teatro del Arteria Campos Elíseos el 29 de junio a las 21.30 horas, con entradas entre los 20 y los 24 euros. Al día siguiente, esa misma sala acogerá, a las 20.00 horas, la representación de "Pigmalión y yo", con entradas entre 11 y 25 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados