Ricardo III

ESTRENOS: El 2 de agosto, en Madrid


"Mujeres de la historia" en el Teatro Lara

"Mujeres de la historia".
"Mujeres de la historia".

El Teatro Lara acogerá las dos únicas funciones en Madrid, los días 2 y 9 de agosto, de "Mujeres de la historia". Es una propuesta de la compañía No Llamarme Loca, y ha sido creada por Javi Durán, Rocío Segovia y Ana López. El primero es el responsabe de la dramaturgia y la dirección y la segunda es la protagonista.

Rocío Segovia es Pilar, una joven con una vida aparentemente feliz que ha tomado la decisión de ingresas en la Escuela de Arte Dramático. Este hecho, y la admiración que siente por algunas de las grandes figuras femeninas de la historia, influirá de un modo poderoso en la relación de dependencia que mantiene con su madre, en la relación con su novio de toda la vida y en cómo afronta su trabajo en un bar de copas.

"Mujeres de la historia" es un monólogo en clave de humor, que mezcla la prosa y el verso y que está escrito para combinar también la historia y la actualidad y la risa y la emoción. Pilar, la protagonista, cuenta su propia historia desde su punto de vista y de forma transgresora, con el objetivo de mantener al público expectante y atrapado en el ritmo trepidante de la acción, tras la cual hay una afilada crítica social.

El montaje podrá verse en la Sala Off del Teatro Lara de Madrid los días 2 y 9 de agosto. Las funciones están previstas a las 22 horas.

Compra aquí tus entradas para "Mujeres de la historia"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados