Ricardo III

ESTRENO: 26 de abril, en el Pequeño Teatro Gran Vía


Mujeres "Mendigando amor" en Madrid

"Mendigando amor", una comedia dirigida por Roel García y producida por la compañía Muaca Teatro.
"Mendigando amor", una comedia dirigida por Roel García y producida por la compañía Muaca Teatro.

El Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid acoge desde hoy 26 de abril el estreno de "Mendigando amor", una comedia dirigida por Roel García y producida por la compañía Muaca Teatro. Belén López-Valcárcela y Majo Cardona son las dos actrices encargadas de dar vida a los más de 15 personajes femeninos que aparecerán sobre el escenario para reflexionar en clave de humor sobre el amor.

Dos amigas borrachas diciendo verdades como puños, una mujer homicida por despecho, una chica sexy convertida en la prototípica maruja, una mujer a la espera eterna de la llamada de un tipo perfecto, dos amigas en medio de una discoteca, luchandor por conquistar al hombre diez...Richi, Marga, Berta, Beatriz, Teresa, Mila....Mujeres ante el amor: nerviosas, borrachas, entregadas, ilusionadas, mendigando amor.

"Mendigando amor" está compuesta por 16 scketches en los que las dos actrices interpretan a otros tantos personajes, en clave de comedia extrema. El espectáculo tiene también una excelente selección musical que refuerza el ritmo de la obra, en la que todos nos sentiremos identificados, porque todos reconoceremos algún momento similar en nuestras vidas, sin perder la sonrisa.

"Mendigando amor" podrá verse en el Pequeño Teatro Gran Vía de jueves a domingo. Los jueves a los 20.30, los viernes y los sábados a las 21 y los domingos a las 20.30 horas. Las entradas pueden comprarse desde 16 euros.
 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados