Ricardo III

ESTRENO Del 24 al 28 de septiembre, en Madrid


"Mulan" cobra vida en el Teatro Circo Price

"Mulan"
"Mulan"

La Troupe Acrobática de Chongqing llega al Teatro Circo Price de Madrid con "Mulan". Es la primera vez que esta compañía, una de las más prestigiosas de China y el mundo, se presenta en España y lo hace con una de las joyas de su repertorio. Podrá verse del 24 al 28 de septiembre.

"Mulan", una de las joyas del repertorio de la compañía, recoge una antigua leyenda china protagonizada por una joven muchacha, Hua Mulan, que se convirtió en guerrera suplantando la identidad de su padre. En el montaje de la Troupe Acrobática de Chongqing, dividido en cinco actos, se fusionan la acrobacia extrema, la danza y las artes marciales.

La Troupe se fundó en 1951 y sus trabajos han sido vistos por más de ocho millones de espectadores, en las más de 4.000 representaciones que han llevado a cabo. Llegan a España tras pasar por más de cien países de todo el mundo. Con "Mulan", han pasado por Estados Unidos, Francia, Bélgica, Suiza, Ucrania, Australia, Reino Unido y Alemania.

La función podrá verse de miárcoles a viernes a las 20 horas; el sábado en una doble sesión, a las 17 y las 20 horas y el domingo a las 18 horas. El precio de las entradas va de los 36 a los 22 euros. La función tiene una duración de 90 minutos aproximadamente.

Secciones

Relacionados