Ricardo III

ESTRENO: El 23 de diciembre, en el Palacio Euskalduna


Mundiartistas convierte "Alicia en el País de las Maravillas" en musical

"Alicia en el País de las Maravillas".
"Alicia en el País de las Maravillas".

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá el próximo 23 de diciembre el estreno absoluto de "Alicia en el País de las Maravillas", el nuevo musical de Mundiartistas, los creadores de "El Mago de Oz: El Musical". Javier de Pascual se encarga de la dirección y el libreto y Luis Bomati y Vicente Pascual se encargan de la dirección musical.

Ana del Arco, Javier Sotorres, Javier Sebastián Muñoz, Andrea Rodríguez, Zalo Calero y José Linaje son los actores encargaos de dar vida a los personajes creados por Lewis Carroll, para uno de los clásicos de la literatura. El personaje de Alicia compartirá cita con El Sombrerero Loco, La Reina de Corazones, el señor Conejo y todo un grupo de personajes, a cada cual más rocambolesco.

En esta versión musical de "Alicia en el País de las Maravillas" se ha llevado a cabo una fusión del cuento clásico con su segunda parte, "Alicia a través del espejo". La versión de Mundiartistas incluye la puesta en escena e interpretación de seis canciones originales. Álvaro Aguado y Natalia Cabal son los responsables de la caracterización y el vestuario.

"Alicia en el País de las Maravillas" podrá verse durante los días 22 y 23 de diciembre, en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Habrá dos funciones por día: a las 17.30 y a las 19.30 horas.

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados