Ricardo III

MUSICALES: 28 diciembre en el Dreams Palacio de Hielo


Musical cristiano "La oveja negra"

La Oveja Negra.
La Oveja Negra.

A partir de la próxima semana y durante estas Navidades, Madrid acogerá “La Oveja Negra”, un musical para toda la familia, que quiere recuperar el sentido cristiano de la Navidad, Dreams Palacio de Hielo.

Tras el éxito del estreno del musical en Valencia, donde la compañía Talitha Cumi actuó para más de 5.000 espectadores, con el apoyo de la Delegación Episcopal de Cultura de la Diócesis de Madrid y el patrocinio de la Fundación Madrid Vivo, ofrecerá a partir del 28 de diciembre y hasta el 1 de enero, un musical auténticamente familiar que interpela desde la fe a creyentes y no creyentes sobre el sentido más profundo de las fiestas de Navidad.

"La oveja negra" se basa en un guión original en el que un ángel debe seleccionar a los candidatos más aptos para participar en el nacimiento del Hijo de Dios y lo hace a través de un casting con tres jurados, una actriz, un DJ algo especial y un productor musical, encargados de elegir a los candidatos.

Un musical con coreografías de todos los estilos, funky, hip-hop, break, ballet clásico, flamenco, danza acrobática, bollywood... así como espectaculares acrobacias junto con música gospel, rap y pop.

Recuerda: "La oveja negra" en el “Dreams Palacio de Hielo”
Del 28 de diciembre al 1 de enero a las 18.30 (excepto 31 diciembre a las 16:00 horas).
Entradas 10 euros adultos y 6 euros niños.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados