Ricardo III

ESTRENOS: El 3 de enero, en Nave 73


Nave 73 estrena "El vagón que transita mundo"

  • Actualidad
  • 31/12/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 448 Visitas
"El vagón que transita mundo", de Olaia Pazos.
"El vagón que transita mundo", de Olaia Pazos.

Nave 73 acoge este 3 de enero el estreno de "El vagón que transita mundo". Es un montaje escrito y dirigido por Olaia Pazos, quien también lo protagoniza junto a Mario Rebollo y Laura Pedreira. Además de los textos de Pazos, el montaje se construye sobre el poema "Otros tiempos", de Gsús Bonilla y "Este amor", de María Sotomayor.

"El vagón que transita mundo" es un monólogo, con toques de comedia y de musical, en el que la actriz, música y poeta despliega su capacidad expresiva y comunicativa para proponer al espectador un viaje a través de lugares geográficos y recuerdos, para abrir una reflexión sobre cómo vivimos el amor y la vida.

En "El vagón que transita mundo", se habla de nosotros, de plazas, de mirarse a los ojos, de habitar las calles y las casas, de que la vida debería ser la vida y no una supervivencia. Más tarde, desde la pausa de un banco de un parque, mirará el amor, y subido a un árbol de la infancia se preguntará: ¿qué soñamos cuando niños?, ¿a dónde vamos? ¿Estamos sobreviviendo al amor y a la vida? ¿o estamos viviendo? ¿A dónde vamos?

El montaje, que combina la interpretación, el piano, la música electrónica y el videomapping, cuenta con la música original de Mario Rebollo, Laura Pedreira y Olaia Pazos. Fabiola Simonetti y Visuales Nidra son los responsables de los visuales y el mapping. "El vagón que transita mundo" podrá verse en Nave 73 los días 3, 10, 17 y 24 de enero, a las 19.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "El vagón que transita mundo"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados