Ricardo III

CICLO: Del 8 al 19 de julio, en Madrid


Nave 73 se abre al talento joven

  • Actualidad
  • 05/07/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 574 Visitas
Nave 73.
Nave 73.

Durante el mes de julio, la sala Nave 73 será la ventana a través de la cual el talento más joven enseñe al mundo sus creaciones. Entre el 8 y el 19 de este mes, los jóvenes talentos tendrán cabida en este espacio off para mostrar los trabajos formativos más destacados de este último curso. Alumnos de la RESAD, del Máster de Creación Escénica de la UC3M o de la propia Nave 73 se subirán al escenario.

Los primeros en hacerlo serán los alumnos de la RESAD con "La Casa. Una Casa" (TFE Escenografía 2015) y "Chelsea Hotel" (TFE Interpretación 2015), los días 8 y 9 y 10 y 11, respectivamente. El domingo 12, el Máster de Creación Escénica de la UC3M llegará a la sala para mostrar el Work in Progress de "Paso a dos". Una lectura dramatizada del texto desarrollado durante el curso por Miguel de Miguel.

Los días 13 y 14 de julio, los alumnos del Proyecto Anual de Montaje de la Escuela Nave 73 presentan "Un cine arde y diez personas arden". Premio Accésit Marqués de Bradomín INJUVE 2011, el texto de Pablo Gisbert ha permitido a los alumnos trabajar desde la investigación y experimentación de los nuevos lenguajes teatrales, dando como resultado un montaje que no dejará indiferente a nadie.

Cerrará esta cita especial con los jóvenes talentos "Grietas" (TFE RESAD 2010), los días 18 y 19 de julio. La historia de cuatro mujeres que se combina para dar lugar a un mundo inhóspito y salvaje, pero en el que el amor siempre acaba teniendo su lugar. En las dos semanas del 8 al 19 de julio habrá oportunidad de volver a ver "Cena de pájaros". Estrenada la pasada edición de Surge Madrid, el proyecto más reciente de Los Hedonistas fue posible gracias a la Beca de Creación Escénica de Nave 73.

También en el mes de julio, la sala se despedirá de "Una noche como aquella" con dos nuevas funciones, los días 11 y 18 y de los Domingos Improvisados de Calambur Teatro, con su espectáculo "La otra acera de la impro", los días 12 y 19 de julio.

Compra aquí tus entradas para "Una noche como aquella"

Compra aquí tus entradas para "La otra acera de la impro"