Ricardo III

ESTRENO: El 5 de diciembre, en el Teatro Circo Price


"Navidades en el Price": todo es posible

"Navidades en el Price".
"Navidades en el Price".

A partir del viernes 5 de diciembre, la Navidad se instala en el Teatro Circo Price de Madrid. Un año más, el carrusel del Price toma la pista con su impresionante riqueza de matices: los caballos cobran vida, los magos hacen trucos imposibles, los trapecistas logran el más difícil todavía y un largo etcétera. Estas "Navidades en el Price" son una idea original de Productores de Sonrisas y David Larible. El mismo David Larible es el director artístico del espectáculo, junto a Alessandro Serena.

En el programa artístico de las "Navidades en el Price" hay tanta variedad de espectáculos como variedad de países. Los Hermanos Navas traerán su Rueda de la Muerte desde Colombia y desde Rusia llegará Dúo Express con su Quick Change. Tom y Pepe son una pareja de clowns de España y Estados Unidos y también se podrá disfrutar con la magia del español Raúl Alegría. Pero hay mucho más: el trapecio de la rusa Ekaterina Karmashova, la banquina y la barra de los también rusos Troupe Yaskiy o la doma de caballos de la italiana Cristina Togni.

Los malabares llegarán de la mano del húngaro Krisztian Kristof y la pareja húngaro-polaca compuesta por Dani Daniel y Edina servirá sus números de Rola Rola. Natalia Demjen, también de Hungría, jugará con las telas. Además de todo esos artistas, tomarán la pista del Price una orquesta con piano, violín, guitarra, trompeta, saxofón, trombón y otros instrumentos y un cuerpo de siete bailarines, que se moverán con las coreografías preparadas por Lola González.

Miguel Brayda ha sido el encargado de diseñar la escenografía y el vestuario del espectáculo, y la iluminación ha sido diseñada por Juanjo Llorens. "Navidades en el Price" podrá verse del 5 de diciembre al 11 de enero de 2015. Aunque las entradas ya están agotadas para bastantes de las funciones, hay programados hasta tres pases por día. El precio de las entradas oscila entre los 12 y los 36 euros.

Aquí os dejamos una lista de reproducción para que conozcáis a todos los artistas de "Navidades en el Price":

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados