Ricardo III

FESTIVAL: El 13 de diciembre, en el Teatro La Latina


No faltes al IV Festival de Payasos

  • Actualidad
  • 12/12/2015 : 0:15
  • Redacción tat
  • 493 Visitas

El Teatro La Latina de Madrid acoge el próximo 13 de diciembre una nueva edición del Festival de Payasos. Es una oportunidad única para disfrutar con el trabajo de los mejores payasos del momento, que celebran su gran festival por segunda vez en la ciudad de Madrid.

El Festival de Payasos es un espectáculo dirigido por Antonio Álvarez, que recibió en 2010 el Premio Nacional de Circo. A sus órdenes se pone una 'troupe' de cómicos, acróbatas, malabaristas y payasos entre los que está el gran Pepe Viyuela, con Ginesito, Dilema, Tanty y Killo, Pin y Pon, Color Brothers, Melanie, Manolo Carambola y Gus, Rocky y Pelo-Pincho.

El Festival de Payasos vivirá este 2015 su cuarta edición. Es organizada por el Club de Payasos Españoles y Artistas de Circo, una Asociación Cultural sin ánimo de lucro que, desde 1963 agrupa a los payasos, artistas y amigos con el objetivo de mantener una sede social, un espacio de reunión, donde intercambiar conocimientos, compartir experiencias, un lugar de encuentro para los artistas más veteranos desde donde pueden colaborar con los más jóvenes que se están iniciando en el oficio.

El IV Festival de Payasos se celebrará en el Teatro La Latina este 13 de diciembre, a las 12 horas.

Compra aquí tus entradas para el Festival de Payasos

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados