Ricardo III

PROMOCIONES: Hasta el 15 de abril en el Conde Duque


No hay excusas para no entrar "En La Otra Habitación"

"En la Otra Habitación", la obra finalista del Premio Valle-Inclán 2012.
"En la Otra Habitación", la obra finalista del Premio Valle-Inclán 2012.

El Conde Duque de Madrid no se detiene esta Semana Santa. Hasta el 15 de abril, podrá verse allí "En la Otra Habitación", la obra finalista del Premio Valle-Inclán 2012, escrita y dirigida por Paloma Pedrero. El montaje, producido por Elmuro Producciones, tiene como protagonistas a Maiken Beitia, Isabel Gálvez, Fabia Castro y Marta Castellote.

"En la Otra Habitación" es una conversación escénica con vocación perturbadora. La obra tiene poder sobre el público por su capacidad para afrontar la situación de dos mujeres en conflicto: el nuevo modelo de relación entre las 'madres ausentes' y sus hijas es una de los cambios más significativos y problemáticos que están experimentando las familias.

Para que nadie se pierda esta obra, una de las más destacadas de 2011, el Conde Duque ofrece toda una serie de descuentos interesantes: lleva a tu madre o a tu hija, gratis; tres entradas por el precio de dos; una postal de oferta que reduce el precio de las entradas de 12 a 9 euros o un descuento para grupos: si diez amigos van al teatro, las entradas les saldrán a 6 euros.

Paloma Pedrero es una actriz, directora y autora teatral española que goza de gran prestigio nacional e internacional. Sus obras, entre las que se cuentan "La llamada de Lauren", "Besos de lobo", "Noches de amor efímero", "Cachorros de negro mirar" o "Ana el once de marzo" son representadas internacionalmente y le han hecho merecedora de numerosos premios, como el Tirso de Molina o el de la Crítica del Festival Internacional de Roma

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados