Ricardo III

COMEDIA MUSICAL: 19 enero en el Teatro Alfil


No son maneras de tratar a una dama

No son maneras de tratar a una dama
No son maneras de tratar a una dama

El próximo domingo 19 de enero vuelve "No son maneras de tratar a una dama" al Teatro Alfil. La compañía Tela-Katola realiza la adaptación de "No way to treat a Lady" de Douglas J. Cohen. Dirigido musical y escenográfica de Pablo Muñoz Chapuli. Interpretada por David Ordinas, Inma Cuevas, Laura Castrillón y Jorge Gonzalo.

Tela-Katola reestrena su última joya musical desbordante de energía, con un toque de humor negro que nos hace pasar de las risas al miedo, o viceversa. Divertidísimo psicothriller musical que contará con el enérgico apoyo de una banda de música en directo.

¿Alguna vez has soñado con ser conocido? Christopher “Kit” Gill, un actor obsesionado con llegar a la fama decide convertirse en un asesino en serie para llegar a ella. El barrio de Manhattan será el escenario y testimonio de sus asesinatos, persecuciones, encuentros casuales, amores, celos, y de algo mucho más mundano; hijos que no saben cómo soportar a sus madres...

El detective Morris Brummel será el encargado de investigar los casos, pero conocerá a Sarah, una sofisticada y bella mujer que trabaja en una galería de arte. Esta relación no será bien vista por su madre... pero mucho menos por Kit, quien la considera una distracción para su objetivo, lograr que Morris le lleve hasta la primera página del Times.

Recuerda: Teatro Alfil, "No son maneras de tratar a una dama"
Los sábados y domingos a las 18:00.
Entradas desde 15 Euros.
 

Secciones

Relacionados