Ricardo III

INFANTIL: El 1 de noviembre, en el Teatro Galileo


No te pierdas la función solidaria de "El Lobo y las 7 Cabritas"

El musical infantil "El Lobo y las 7 Cabritas" cumple el próximo 1 de noviembre su función número 300 y va a celebrarlo con una función solidaria muy especial, en colaboración con la Fundación Aladina. Será en el Teatro Galileo de Madrid, a las 12.30 horas. Los niños que forman parte de la Fundación Aladina asistirán a la función para disfrutar de este musical alocado y divertido, que trae a nuestros días los cuentos de los Hermanos Grimm.

A esta función tan especial de "El Lobo y las 7 Cabritas" puede acudir quien lo desee, y de esa manera contribuirá a una buena causa: la recaudación por la venta de entradas irá destinada en su totalidad a financiar la labor que desarrolla la Fundación Aladina. Ésta fue creada en 2005 por el director de cine Paco Arango, con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, ofreciéndoles apoyo integral en lo material, lo psicológico y lo emocional.

En la función especial de "El Lobo y las 7 Cabritas" participarán también los actores David Ávila y Albert Gràcia, que actualmente interpretan a Timón y Pumba en el musical de "El Rey León". Pero no sólo eso: Turrones El Lobo ha querido sumarse a la celebración y repartirá sus productos entre los asistentes a la función, para endulzar todavía más una mañana de teatro y diversión para toda la familia.

¡No lo olvides! "El Lobo y las 7 Cabritas", el próximo sábado 1 de noviembre a las 12.30, en el Teatro Galileo de Madrid.

Compra aquí tus entradas para "El Lobo y las 7 Cabritas".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados