Ricardo III

ESTRENOS: El 15 de diciembre, en el Teatro Alfil


No votes sin ver "Crónicas marianas"

  • Actualidad
  • 13/12/2015 : 0:15
  • Redacción tat
  • 535 Visitas
"Crónicas marcianas".
"Crónicas marcianas".

El Teatro Alfil se suma a la campaña electoral con el estreno de "Crónicas marianas". Es una sátira política con toques de musical, creada por Chemari Bello, César Belda y Javier Navares. CB Creatives produce y dirige este montaje protagonizado por Javier Navares y Sam Gómez. La obra se estrena el próximo 15 de diciembre, a las 22.30 horas.

El Presidente Mariano ve su vida y hechos juzgados por una voz misteriosa. La voz le anuncia que vendrán a visitarle tres fantasmas: el de la política pasada, el de la política presente y el de la política futura. Y de esta manera repasaremos la vida y hechos del Presidente Mariano con sus amigos (o no) Jose Mari, Pablo y Artur.

Un desfile de situaciones absurdas, cómicas y también trágicas jalonadas de canciones. ¿Qué le pasará a Mariano? ¿Comprenderá su situación y tomará conciencia de sus propios actos? ¿O el personaje creado por sí mismo acabará engulléndole en su asalto a la Historia mundial?

Una obra con tintes dickensianos que bebe de los grandes creadores cómicos de nuestro tiempo, desde Woody Allen a Les Luthiers pasando por Monty Python e incluso Tip y Coll. Javier Navares ("Hoy no me puedo levantar", "Ay Carmela") y Sam Gómez ("Jesucristo Superstar", "Los Miserables", "Forever King of Pop") serán los encargados de llevarnos de canción en canción y de la risa a la tragedia en este particular universo político.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados