Ricardo III

ESTRENOS: El 20 de septiembre, en Teatro del Arte


"Noc" comienza su segunda temporada

"Noc. Un auténtico vodevil" regresa el próximo sábado al Teatro del Arte. Tras su exitosa primera temporada, el espectáculo de variedades ideado y dirigido por David Quintana vuelve a la sala madrileña para seguir haciendo disfrutar con las actuaciones de los artistas más extravagantes y con las situaciones que viven entre bambalinas. Elsa Cabo, Ricardo Mata, David Vento, Nuria Benet, Sabel Dimas, José Cobrana y Zaida Díaz componen el reparto.

En "Noc" se combinan el teatro, la varieté, el transformismo, la música y la utilización de los recursos audiovisuales, como fragmentos de películas o anuncios de radio. Esas son las especialidades de Los Quintana, los dos hermanos que han desarrollado una larga y exitosa carrera en Argentina y que llegaron a España la temporada pasada con este espectáculo.

La idea de Quintana y el trabajo de los artistas que componen el reparto da lugar a un 'cabaret' completo y elegante, en el que las acrobacias y la danza se combinan con el humor y la tensión dramática. Podrá verse los sábados de septiembre (20 y 27) a las 22.30 y todos los viernes y los sábados de octubre, a la misma hora: las 22.30 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados