Ricardo III

COMEDIA: Navidad en el El Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid


Noche Buena con Alexis Valdés

"Noche Buena con Alexis Valdés" es el nuevo espectáculo del artista cubano multifacético.
"Noche Buena con Alexis Valdés" es el nuevo espectáculo del artista cubano multifacético.

El Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid acoge desde el pasado 20 de diciembre las representaciones de “Noche Buena con Alexis Valdés”, un espectáculo cómico escrito y protagonizado por el humorista cubano Alexis Valdés. Podrá verse hasta el próximo 15 de enero, con funciones de miércoles a domingo.

Noche Buena con Alexis Valdés” es un espectáculo de humor, donde usando como motivo la época navideña, el humorista reflexiona, en varios monólogos, sobre los deseos y propósitos que hace la gente para el nuevo año: una vida mejor, más amor, más sexo, más dinero, menos crisis... Es un espectáculo pensado para reír, para pensar y hasta para soñar.

Valdés combina en “Noche Buena con Alexis Valdés” sus dotes de actor, de músico, de comunicador, de filósofo y de poeta (hay que verlo para creerlo) y se hace acompañar, además, de uno de los humoristas hispanos con más proyección de los Estados Unidos: Cristino Hernández.

Alexis Valdés es un artista cubano multifacético que goza del reconocimiento en España gracias a sus trabajos en cine y televisión. Además de su participación en "El Club de la Comedia", Valdés intervino como actor en varias series y programas de televisión españoles. En 2005, dirigió su primera película, “Un Rey en La Habana”.

Secciones

Relacionados