Ricardo III

DRAMA: 29 y 30 de junio y 6 y 7 de julio, en el Garaje Lumière


"Noches de acero", un thriller teatral

"Noches de acero" es un thriller dramático dirigido por José Luis Sixto.
"Noches de acero" es un thriller dramático dirigido por José Luis Sixto.

El thriller llegará al Garaje Lumiére de Madrid los meses de junio y julio, con las representaciones de "Noches de acero", un thriller dramático escrito por Saúl F. Blanco y dirigido por José Luis Sixto. El montaje es una producción de Juego de Niños y sus dos protagonistas son Eduardo Velasco y Laura Ríos.

Bosco es un hombre corriente al que la sociedad le ha arrebatado todo. Solo y perdido, su agobio le hace abandonarse en el fondo de una botella de whisky. Desesperado, sin ningún deseo o esperanza, recibe la visita de Isabella. Una mujer misteriosa e irresistiblemente seductora que llega a su casa y parece conocerle muy bien. Ella le va a ofrecer la oportunidad de salir adelante en un juego en el que cada partida es a todo o nada…

Ésta es la sinopsis de "Noches de Acero", un texto duro sobre la soledad y la desesperación, mezclado con una trama de intriga. Toda la acción se desarrolla en la habitación de Bosco, una ratonera pequeña, sucia, agobiante y llena por todas partes de botellas de whisky que Bosco, una referencia al tratamiento que dio Bukowski al alcoholismo, ha vaciado una a una.

"Noches de Acero" podrá verse en el Garaje Lumière (Calle Ciudad Real, 12) los días 29 y 30 de junio y el 6 y 7 de julio. Todas las funciones tendrán lugar a las 22.30 horas y el precio de las entradas es de 12 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados