Ricardo III

CABARET: El 20 de julio, en el Garaje Lumière de Madrid


"Nölting sings with friends": concierto y cabaret

Virginia Nölting sube al escenario con su amigos en "Nölting sings with friends".
Virginia Nölting sube al escenario con su amigos en "Nölting sings with friends".

El Garaje Lumière acogerá el próximo 20 de julio la propuesta de Virginia Nölting, "Nölting sings with Friends", un proyecto a medio camino entre el concierto, el monólogo y el cabaret que pondrá sobre el escenario a la propia Nölting y al pianista Charlie Pérez, pero también a toda una serie de amigos de la intérprete malagueña.

"Nölting sings with friends" está concebido como un brindis por la amistad: amigos de la protagonista subirán al escenario para cantar cada uno una canción y, al terminar de hacerlo, contarán alguna anécdota compartida por los dos, compartirán con el público un momento de su vida en común.

Virginia Nölting es una actriz y cantante malagueña, nacida en 1969. Formada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, ha trabajado en teatro con compañías tan prestigiosas como Laví e Bel y Animalario ("Marat-Sade" o "Argelino, servidor de dos amos") y alterna esa faceta con su trabajo en televisión. También es la fundadora de la compañía Produciones Alfresquito.

"Nölting sing with friends" podrá verse en el Garaje Lumière (Calle Ciudad Real, 12) el próximo 20 de julio. La función tendrá lugar a las 22.30 horas y el precio de las entradas es de 8 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados