Ricardo III

ESTRENOS: A partir del 4 de marzo, en la sala Bululú 2120


"Nos hicieron la pascua", un homenaje a las mujeres

  • Actualidad
  • 26/02/2016 : 16:00
  • Redacción tat
  • 660 Visitas

La Sala Bululú 2120 de Madrid acoge el próximo 4 de marzo el estreno de "Nos hicieron la pascua". Se trata de un espectáculo escrito y dirigido por Yolanda Monreal, que lo protagoniza junto a Emi Caínzos, Lucía Esteso, Ani Sun y Helena Nievas.

"Nos hicieron la pascua" es un homenaje a todas esas mujeres, que de una u otra manera, se han atrevido a levantar sus voces. A través de los textos se esculpe a la mujer a base de la palabra. Si enumeramos ahora todas las diatribas lanzadas contra la mujer como motivo de pecado, tendríamos que quedarnos aquí toda la tarde. ¿Nos acompañan?".

Así se presenta el montaje, que se centra en las mujeres, las madres, las esposas, las maestras, en "mujeres que aman, odian, luchan, sufren y disfrutan. En definitiva, mujeres que viven". Un espectáculo de canciones, prosa, poesía y música en directo con el que la sala y la compañía Bululú 2120 conmemoran el Día Internacional de la Mujer.

"Nos hicieron la pascua" podrá verse en la sala Bululú 2120 de Madrid (calle Canarias, 16) durante tres únicas funciones, los días 4, 5 y 6 de marzo. Las funciones están previstas el viernes a las 21 y el sábado y el domingo a las 20 horas.

Compra aquí tus entradas para "Nos hicieron la pascua"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados