Ricardo III

INICIATIVAS: 7 marzo, en la calle Olivar 13 de Madrid


Nos vemos en "La puerta de al lado"

La puerta de al lado.
La puerta de al lado.

El viernes 7 de marzo abre un nuevo espacio escénico en Madrid: La puerta de al lado. Situado en la calle Olivar 13 de Madrid , cerca de la calle Atocha y de Tirso de Molina.

Una pequeña sala con un aforo de entre 25 y 30 personas, que apostará por el drama, la comedia y la dramedy (mezcla de drama y comedia).

Inicia su andadura con tres apuestas escénicas:
- El estreno de “Una historia del zoo”, basada en los textos de Edward Albee llega esta obra, totalmente reescrita. Dirigida por Federico Vergne e interpretada por Carlos de Austria y José Emilio Vera. Una comedia a caballo entre el absurdo y el realismo.
Los Viernes a las 20:15 y 21:45 horas.
Duración 60 minutos.
Entradas 11 euros.

- “Desnudas”: Música en directo, melodías y letras de canciones originales en un clima que invita a quitarse las lágrimas con sonrisas y limpiar la mirada hacia el futuro. Dirigida por Alberto Velasco e interpretada por Begoña Mencía, Karmen Garay y Rosalinda Galán.
Los Sábados a las 20 y a las 21:30 horas y los domingos a las 13 y a las 19 horas.
Duración 60 minutos.
Entradas 10 euros.

- “La cabeza de Blanche”: Interpretación libre de “Un Tranvía llamado deseo”, nos propone una deconstrucción del mítico personaje de Blanche, una mujer obsesionada con el paso del tiempo. Interpretada por Elena Rey, Juan Yuste y Noemí Rodríguez.
Los Jueves a las 20.15 y 21.45 horas.
Duración 60 minutos.
Entradas 10 euros.

Enhorabuena al equipo de La puerta de al lado por dar comienzo a iniciativas como esta en una época tan difícil para la cultura.

Más información: http://lapuertadeallado.wix.com/lapuertadeallado

Secciones

Relacionados