Ricardo III

CARTELERA: A partir del 15 de febrero, en Madrid


"Nosotros no nos mataremos con pistolas" en el Teatro Lara

  • Actualidad
  • 09/02/2016 : 18:00
  • Redacción tat
  • 898 Visitas
"Nosotros no nos mataremos con pistolas".
"Nosotros no nos mataremos con pistolas".

La sala Principal del Teatro Lara de Madrid acoge el próximo 15 de febrero el estreno de "Nosotros no nos mataremos con pistolas". Se trata de una obra escrita y dirigida por Víctor Sánchez Rodríguez y protagonizada por Román Méndez de Hevia, Laura Romero, Lara Salvador, Bruno Tamarit, Toni Agustí y Silvia Valero.

"Nosotros no nos mataremos con pistolas" es un texto actual, con un marcado tinte generacional que reflexiona sobre la generación de los que nacieron en los años 80, los llamados millenials, que crecieron como futuras grandes promesas para sus familias, educados en el éxito profesional y el individualismo, jóvenes que intentan salir del bache de la precariedad y la incertidumbre. Una obra mediterránea que habla de la necesidad de volver atrás, a los orígenes y ordenar la casa para poder continuar.

El montaje se estrenó en noviembre de 2014 en la Sala Ultramar de Valencia y se convirtió en uno de los grande éxitos del circuito alternativo, gracias a su éxito de crítica y de público. Recibió tres premios del Sindicato de Actores del País Valenciano y el Premio del Público en el Festival Escènia. Además, pasó por Madrid en el marco del Frinje Festival y regresa ahora a la capital para seguir preguntándose hacia dónde se dirige la generación de los que nacieron en los años ochenta.

"Nosotros no nos mataremos con pistolas" podrá verse en la sala Principal del Teatro Lara de Madrid a partir del 15 de febrero. Las funciones están previstas los lunes a las 20 horas y los martes y miércoles a las 22 horas.

Compra aquí tus entradas para "Nosotros no nos mataremos con pistolas"

Nosotros no nos mataremos con pistolas - Teaser from Wichita Co on Vimeo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados