Ricardo III

TEMPORADAS: Durante el mes de octubre, en el Teatro Lara


Nuevas funciones de "Confesiones a Alá"

Confesiones a Alá.
Confesiones a Alá.

"Confesiones a Alá" se mantiene en el off del Teatro Lara durante el mes de octubre. El monólogo interpretado magníficamente interpretado por María Hervás ha sido una de las revelaciones teatrales de los últimos meses y podrá verse en Madrid los días 2, 9, 16 y 23 de octubre, a las 22.15. "Confesiones a Alá" es una producción de Nada en la Nevera, en la que Arturo Turón ha adaptado y dirige la novela homónima de Saphia Azzeddine.

María Hervás se mete literalmente en la piel de Jbara, una joven pastora magrebí que vive en las montañas junto a su familia. A raíz de un hecho circunstancial, Jbara sale al mundo y conoce toda la dureza de la opresión a las mujeres, en un periplo vital lleno de miseria, desesperación y humillaciones.

Con Jbara, como ya escribimos en la crítica del espectáculo, María Hervás hace un trabajo extraordinario. La joven actriz madrileña inició su carrera en televisión, con trabajos en "Los Serrano" y "La Pecera de Eva" y en los últimos años ha formado parte de los repartos de diversos montajes teatrales, como "Mucho Ruido y Pocas Nueces", "¿A quién te llevarías a una isla desierta?" o "Mejor Dirección Novel".

"Confesiones a Alá" es, además, el debut teatral del director y guionista Arturo Turón. Para llevar a las tablas la novela de Azzeddine participó en la fundación de la compañía Nada en la nevera y se encargó de la adaptación del texto.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados