Ricardo III

CASTINGS: 18 Julio en la Escuela de Coco Comín


Nuevo casting para el musical Grease

Grease, el musical, vuelve a los escenarios en noviembre de 2011.
Grease, el musical, vuelve a los escenarios en noviembre de 2011.

El próximo lunes 18 de julio se inicia el casting en la Escuela de Danza y Comedia Musical Coco Comín se abren las inscripciones para el casting del musical "Grease" dirigido por Coco Comín bajo la dirección musical de Manu Guix.

Se abre el periodo de inscripción del casting para seleccionar a los intérpretes del nuevo montaje del espectáculo "Grease", que regresa a la cartelera teatral barcelonesa.

El casting, que se realizará únicamente en Barcelona, tendrá lugar a partir del 18 de julio en la Escuela de Danza y Comedia Musical Coco Comín (c/ Francesc Carbonell, 34). Las audiciones del casting del espectáculo se inician con todas las plazas vacantes. Para cubrir los diferentes papeles del reparto se seleccionará a jóvenes cantantes, actores y bailarines de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años (excepto dos personajes mayores definidos en las bases), de todas las etnias y castellano parlantes.

La fecha límite para la recepción de los formularios de inscripción será el jueves 14 de julio a las 24:00h.

"Grease" es uno de los musicales de mayor éxito de la historia, creado en 1971 por Jim Jacobs y Warren Casey, y se estrenará el 15 de noviembre en la Cúpula Las Arenas, la gran sala del último piso del centro comercial Arenas de Barcelona.

Para más información, inscripciones y consultas: www.greaseelmusical.es.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados