Ricardo III

ESCENARIOS: Apertura en junio en Madrid


Nuevo espacio: El burdel a escena

En Junio abre sus puertas un nuevo espacio escénico Contemporáneo, llamado El Burdel a escena. En el céntrico barrio de Lavapiés, Doriam Sojo, abre su segunda sala teatral en Madrid. Ubicada en la calle Sombrerería 3, detrás del CDN.

La Sala inaugura con los espectáculos “Historia de la Puta Muerte” y “El Casting para mayores de 18 años”.

El Burdel a escena ofrecer la oportunidad de vivir una experiencia teatral diferente. Este antiguo Burdel ha sido recuperado y re-decorado para la exhibición de propuestas escénicas contemporáneas.

Uno de los propulsores de esta iniciativa es Doriam Sojo, joven venezolano, que desde que llego a Madrid, no ha dejado de crear, no solo espacios, sino espectáculos, obteniendo excelentes críticas durante el desarrollo de su carrera. Este Licenciado en Docencia Teatral, es un experimentado actor y gestor cultural, como lo ha demostrado con la creación de 3 salas en ciudades como Caracas y Madrid.

Patricia Chavarri, es la segunda a bordo. Esta joven, emprendedora, a pesar de su corta edad, lleva un año con la Sala Acting, espacio que brinda a las jóvenes compañías, la ocasión de comercializar sus trabajos escénicos

"Historias de la puta muerte” está escrita en clave de farsa y con una estructura de cuadros que muestran historias sobre las expresiones de la muerte. Lleno de ironía y de un humor socialmente prohibido, llega esta comedia para que te rías de situaciones surreales de la expiración, y de la vida misma. La cía. encarga de hacernos reír es La Mordaza Teatro, integrada por: María José Pazos, Sara González, Sergio Cabanillas y Javier Martín, quienes todos los jueves a las 20:00 y 22:00, darán vida a personajes, que se pueden confundir con la realidad.

El Casting, para mayores de 18 años”, estará los viernes y sábados a las 20:00 y 22:00. Protagonizado por PilarMinsa, Alexandra Torres y Ainhoa Tato, desea crear una complicidad con el espectador y así convertir su estancia en una experiencia única e irrepetible, como lo es el día a día. Aunque vuelvas, siempre observarás, en primera persona, reacciones únicas y orgánicas. Aquí la desnudez no es corporal, es la del alma de tres mujeres, que nos cuentan sus historias.

Toda la información en http://elburdelaescena.com

Secciones

Relacionados