Ricardo III

INFANTILES: Fines de semana en el Häagen-Dazs Calderón


Nuevo show infantil: "Sábado 3:30"

Coincidiendo con el 25 cumpleaños de "David el Gnomo", el Teatro Häagen-Dazs Calderón trae a Madrid este nuevo espectáculo con las canciones que escuchábamos cada Sábado a las 3:30 en televisión.

Un juvenil quinteto de tres chicas y dos chicos nos harán participar en un Show interactivo con las melodías más famosas de ayer y hoy: Desde "Heidi" o "Mazinger Z" hasta "Bob Esponja" y "Ben 10", pasando por "Los Picapiedra", "Hello Kitty" , "La Pantera Rosa" o "Los Teleñecos". Entre los clásicos de nuestro país, escucharemos las canciones de "David el Gnomo", "D´Artacan y los tres mosqueperros", "La vuelta al mundo de Willy Fog", "Zipi y Zape",…

Estreno de lujo para Sábado 3:30 en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, el sábado 9 de octubre de 2010. Desde entonces, permanecerá en cartel hasta el sábado 27 de noviembre, con cuatro funciones –dos diarias- cada fin de semana.

El espectáculo está apoya por Claudio Biern Boyd, Creador de "David el Gnomo", "D’Artacan" o "Willy Fog", y por Ricard Reguant, impotante exponente del tetro musical en España.

Más información sobre el espectáculo.

Secciones

Relacionados