Ricardo III

ESTRENO: El 13 de noviembre, en el Teatro Lara de Madrid


Nuria González vuelve con "Taitantos"

"Taitantos".
"Taitantos".

Nuria González vuelve al Teatro Lara de Madrid con "Taitantos", aunque esta vez a la Sala Off, para coneguir una experiencia mucho más cercana. "Taitantos" es una comedia escrita por Olga Iglesias Durán, cuyo guión ha sido desarrollado por David Serrano y Coté Soler es quien la dirige. El estreno es el próximo 13 de noviembre, a las 20.15 horas.

"¿No es un poco absurdo que nos pasemos toda la vida peleándonos contra el tiempo? Tratando de acelerarlo, frenarlo, adelantarlo, atrasarlo… Nuestros hijos queriendo llegar cuanto antes a los 20 años y los descerebrados de sus padres queriendo volver a tenerlos. De todas las batallas perdidas por las que nos deprimimos, nos alegramos y angustiamos, nos venimos arriba o abajo, nos ponemos al borde de un ataque de nervios o nos estresamos… Sin duda la más graciosa es nuestra constante lucha contra el tiempo".

Ésta es la sinopsis de una comedia sobre una bloguera de éxito y "madre estresada-nerviosa-atacada" que Nuria González, una actriz de amplísima trayectoria en teatro, cine y televisión. "Taitantos" es una producción de Zoa Producciones, Milonga Producciones, Coarte Producciones, La casa roja producciones y el propio Teatro Lara.

"Taitantos" podrá verse los días 12, 20 y 27 de noviembre y el 4, 11, 18 y 25 de diciembre en la Sala Off del Teatro Lara, a las 20.15 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados