Ricardo III

ESTRENO: El 11 de abril, en la sala Nave 73 de Madrid


"Olvídame", una historia de amor y desamor

  • Actualidad
  • 09/04/2015 : 15:00
  • Redacción tat
  • 783 Visitas
"Olvídame".
"Olvídame".

Más propuestas de Surge Madrid: "Olvídame", en Nave 73. Es una idea de la compañía Opsis, escrita por Montse Ortiz a partir del libreto de Charlie Kaufman, guionista de la película "Olvídate de mí", estrenada en 2004. Ella también dirige un reparto integrado por Catalina Amorós, Carlos de Austria, Salvador Bosch, Ana Roche y Xabi Valcárcel. Se estrena el 11 de abril.

"¿Por qué deseamos olvidar? Después de una relación tormentosa él decide olvidarla a ella de la misma forma que ella ha hecho con él, borrándola de su memoria. Pero las cosas se complican cuando en pleno borrado el protagonista redescubre su amor por ella. Huir del olvido será la única solución". Ésta es la sinopsis de "Olvídame".

La obra propone una reflexión al espectador sobre la responsabilidad eludida sobre las personas con las que nos relacionamos, porque somos pocas veces conscientes de cuánto dolor podemos llegar a ocasionar con nuestras decisiones. "Olvídame" alía el cine y el teatro para contar una historia de amor y desamor, sobre la memoria y nuestra identidad.

"Olvídame" se estrena en el marco del Festival Surge Madrid y podrá verse en la sala Nave 73 los días 11, 18 y 25 de abril. Las funciones están programadas a las 20 horas.

Secciones

Relacionados