Ricardo III

COMEDIA: 11 enero en el Pequeño Gran Vía de Madrid


Oua Umplute: un funeral divertido

"Oua umplute, el funeral", una sencilla trama convertirá todo en un divertido lío.
"Oua umplute, el funeral", una sencilla trama convertirá todo en un divertido lío.

Desde hoy 11 de enero en el Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid, podemos disfrutar de ""Oua Umplute: el funeral" de la compañía CheyMoche.

Ha muerto Dimitri. Y un grupo de músicos zíngaros invitan al público a festejar el funeral de su abuelo. Este incio sencillo se convierte en un gran lío, repleto de situaciones increíbles. Personajes explosivos, el virtuosismo musical y un público que interactúa notablemente hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar. El principio pretende ser serio, pero ntes de diez minutos y las risas se propagan por la sala creando un enigmático ambiente difícil de superar.  

"Oua Umplute" (huevo relleno, en rumano) describe a la perfección el espectáculo: "huevo" como símbolo de nacimiento y tradición. Y “relleno” de todo un poco. El Funeral…es el contexto.

 “Oua Umplete, El funeral” ha sido nominada en tres ocasiones al Premio Max y Premiada con el Premio Max Revelación en 2010.

El espectáculo cuenta con unos magníficos actores y músicos. A la guitarra Kike Lera y David Ardid, baterista, el músico de Jazz, Fran Gazol y la virtuosa violinista, Teresa Polyvka, directora musical del proyecto aportando con su violín una singular espectacularidad. También Joaquín Murillo, actor y saxofonista, galardonado con el Premio al mejor actor en la muestra de teatro de Barcelona.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados