Ricardo III

ILUSIONISMO: Últimas funciones en el Teatro Arlequín


"Ouija House" se despide de la Gran Vía

"Ouija House".
"Ouija House".

"Ouija House" se despide del Teatro Arlequín de Madrid. Las dos últimas oportunidades para ver este espectáculo, en el que se combinan el mentalismo, el ilusionismo y otras experiencias extrasensoriales,serán los domingos 5 y 12 de octubre. El espectáculo ha sido creado por Pablo Raijenstein, artista con una amplia experiencia en el mentalismo, y él hace de maestro de ceremonias.

La historia de "Ouija House" se sitúa "en algún año del siglo pasado, en el contexto de un extraño night club llamado Arias, un lugar a las afueras de la ciudad en el que cada noche actuaban una pareja de espiritistas llamados Mme Mayah y René. ¿Qué vínculo une a los protagonistas del espectáculo e incluso a los miembros del público?". Así reza la sinopsis de un montaje en el que nada se descubre hasta que empieza la función.

En la propuesta, hay cabida para misteriosas y divertidas experiencias de ilusionismo, el hipnotismo o el faquirismo. Además, se combinan el misterio del mentalismo teatral con la ventriloquia, en una sucesión de experiencias inexplicables de la que todo el público es partícipe. Una experiencia que el espectador podrá vivir en primera persona, sintiéndose protagonista de esta singular y oscura historia.

Recuerda: las dos últimas funciones de "Ouija House" son el domingo 5 y el domingo 12 de octubre, a las 19 horas, en el Teatro Arlequín de Madrid. Tiene una duración de 90 minutos.

Secciones

Relacionados