Ricardo III

PROGRAMACIÓN: Para el mes de octubre, en Madrid


Pablo Messiez, Jordi Casanovas y Teatro Secreto, en el CNC-Sala Mirador

"Plaza Avellaneda", "Las mejores ocasiones" y "Las plantas" son las apuestas del Centro de Nuevos Creadores-Sala Mirador de Madrid para el próximo mes de octubre. La programación del CNC se completará con "En busca de la Isla de Nur", una propuesta infantil para los domingos y con "La Katarsis del Tomatazo", el ya tradicional cabaret dirigido e interpretado por los profesores y el alumnado de la Escuela de Interpretación Cristina Rota.

"Plaza Avellaneda" será la obra encargada de inaugurar el mes. Una producción de la Compañía Teatro Secreto, es un montaje escrito por Quique Fernández y dirigido por Rosalía Martínez. Ángel y Miguel, los dos protagonistas de la historia, se encuentran después de muchos años y comienzan a recordar su infancia hasta que un suceso lo cambió todo. Diego García Lorente y Quique Fernández son los integrantes del elenco. "Plaza Avellaneda" podrá verse los días 1, 2, 4, 5, 9, 11 y 12 de octubre. A las 20 horas entre semana y a las 19.30 los domingos.

Del 16 de octubre al 2 de noviembre, el CNC acogerá las funciones de "Las mejores ocasiones", una obra escrita por Jordi Casanovas y dirigida por Gorka Lasaosa. Eugenio Barona, Ferrán Vilajosana y Ricard Sales son los actores protagonistas de este montaje en el que un presentador de televisión inicia un viaje de incierto destino acompañado por dos personajes inquietantes. Podrá verse a las 20 horas entre semana y a las 19.30 los domingos.

"Las plantas", escrita y dirigida por Pablo Messiez, podrá verse los sábados y los domingos del 11 de octubre al 2 de noviembre, a las 13.30 horas. Estefanía de los Santos se mete en la piel de Alicia, la joven que habla con sus plantas desde que un día, después de regarlas, las vio moverse.

Los domingos 12, 19 y 26 de octubre, a las 12 horas, podrá verse "En busca de la Isla de Nur", una propuesta infantil escrita y dirigida por Jesús Díaz, que el CNC presenta en colaboración con Actuando por la Infancia. El 30% de los beneficios se destinará a sufragar el proyecto de Xavier Raj. Los sábados, a las 22.30 horas, los actores y actrices de la Escuela de Intepretación Cristina Rota ponen en pie "La Katarsis del Tomatazo", un espectáculo que no se limita al escenario y que da todo el poder al público: ¿Aplauso o tomatazo?

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados