Ricardo III

ESTRENO: El 9 de octubre, en el Teatro Lara


Pablo Puyol, Eva Ugarte, Gorka Otxoa y Mariam Hernández, en "Espacio"

"Espacio".
"Espacio".

La Sala Principal del Teatro Lara de Madrid acogerá el próximo jueves, 9 de octubre, el estreno de "Espacio". Se trata de una comedia sobre las relaciones de pareja escrita y dirigida por David Marqués, director de cine que acaba de estrenar la cinta "Dioses y perros", protagonizada por Hugo Silva y Megan Montaner. El reparto de "Espacio" no es menos conocido: Pablo Puyol, Eva Ugarte, Gorka Otxoa y Mariam Hernández. El montaje podrá verse todos los jueves, a las 22 horas.

Según la sinopsis escrita por el propio Marqués, en "Espacio", "no hay besos de cariño, no hay “te quieros” (bueno, sí hay alguno, pero más como un reproche que como un sentimiento), no hay momentos de romanticismo...Pero hay un reflejo claro y real de lo que es vivir con esa persona con la que has decidido compartir tu vida. Que tampoco se piense que esta función es un continuo escaparate de broncas y gritos; para nada. Es una comedia. Una comedia de las creadas por un exceso de tragedia. Una comedia como la vida misma".

"Espacio" es la primera obra de teatro que dirige el cineasta y guionista, y ha querido centrar su mirada en las relaciones de pareja, en todas esas diferencias que hay entre dos personas que deciden compartir su vida, en "esa guerra de sexos en la que no hay vencedores ni vencidos, en la que nadie acaba teniendo razón. Una relación de pareja no es sólida por aprender a convivir, lo es cuando se aprende a discutir. Nuestras dos parejas están en ese proceso".

Esas dos parejas las interpretan Pablo Puyol, Eva Ugarte, Gorka Otxoa y Mariam Hernández, cuatro actores de sobra conocidos por el público debido a su trabajo en cine, televisión y teatro. Pablo Puyol se dio a conocer en la serie "Un paso adelante", pero después ha trabajado en varias películas, series y musicales como "La Bella y la bestia" o "40, el musical". Gorka Otxoa comenzó su carrera en el programa de humor "Vaya semanita" pero alcazó celebridad como protagonista de la película "Pagafantas", dirigida por Borja Cobeaga. Marian Hernández ha formado parte del reparto de varias series de televisión ("Cuestión de sexo", "La tira"), al igual que Eva Ugarte, quien trabaja en "Velvet" y "Ciega a citas".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados