Ricardo III

DRAMA: Del 13 al 16 de junio, en Madrid


"Palabras de amor, sangre en la alfombra", en el Garaje Lumière

El Garaje Lumière acogerá "Palabras de amor, sangre en la alfombra".
El Garaje Lumière acogerá "Palabras de amor, sangre en la alfombra".

El Garaje Lumière de Madrid acogerá entre el 13 y el 16 de junio las representaciones de "Palabras de amor, sangre en la alfombra", una obra escrita por Fernando Travesí y dirigida por Magdalena Broto. Arturo Arribas, Ignacio Durán, Alicia Mohíno, Almudena Moreno, Sergio Nieto y Marisol Rolandi son los integrantes del reparto.

Una pareja desayuna en su casa cuando un intruso acaba con sus vidas. Sobre el asesinato comienzan a girar dos planos de una misma realidad: los amigos y familiares, cuyas vidas se verán trastocadas de manera inesperada e irreversible; y los medios de comunicación, que hallan el morbo que la audiencia reclama y que ellos necesitan para salvar la jornada.

El asesinato es un hecho que nadie recordará en unos días, pero que ellos han de alimentar de todas, y de cualquier, manera. Fernando Travesí, Premio Nacional de Teatro Calderón de la Barca por "Ilusiones Rotas", trata en este texto el tema de las realidades paralelas, el exhibicionismo y la explotación del morbo.

"Palabras de amor, sangre en la alfombra" podrá verse en el Garaje Lumière de Madrid (Calle Ciudad Real, 12), del 13 al 16 de junio. Las funciones tendrán lugar a las 20 horas y el precio de las entradas es de 10 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados